¿Te pareció útil esta información?

¡Sugiérenos nuevas temáticas!

 
   

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

La iniciativa tiene como propósito retribuir las acciones y aportes de la ciudadanía en este proceso, otorgándose este bono, a quienes desempeñen efectivamente la función de vocal de mesa receptora de sufragios y a quienes efectúen las funciones de miembro del Colegio Escrutador y de Secretario de Colegio Escrutador.

Permitir el pago del bono equivalente a dos tercios de Unidad de Fomento (UF) en una cuota única mediante depósito en la cuenta bancaria que el beneficiario indique, o bien, a través de “Pago Directo” o “Pago por Caja” en las cajas pagadoras del Banco Estado o sucursales de Serviestado. Este bono no constituye remuneración o renta para ningún efecto legal y, en consecuencia, no es imponible, tributable ni está afecto a descuento alguno. Por lo tanto, este beneficio no será compensable ni retenible.

Si usted es desea realizar consultas acera del Pago de Bono Vocal de Mesa, debe realizar los siguientes pasos:

 

Primer Paso

Ingrese al sitio web de Tesorería

Ingrese a www.tesorería.cl, en el menú superior Distribución, Consultas, seleccione la opción “Bono Vocal de Mesa”.

 

Segundo Paso

Ingrese los datos solicitados

Para ingresar a la consulta, indique el número de Rut del beneficiario del pago del bono.

Tercer Paso

Verifique la información en pantalla

Si es beneficiario del pago, aparecerá en pantalla el monto, medio y fecha de pago. Si el pago lo efectuó mediante cheque, ingrese al link “serie” correos para el seguimiento del despacho.

 

Cuarto Paso

Resultado del trámite

Habrá consultado por el pago del bono Vocal de Mesa receptora de sufragios.

 

En caso de dudas puede comunicarse con nuestro Contact Center: (02) 2768 9800, servicio disponible de lunes a viernes entre 08:30 y 18:30 horas.