¿Te pareció útil esta información?

¡Sugiérenos nuevas temáticas!

 
   

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

La opción de pago total, tiene por objetivo incentivar el pago de la totalidad de la deuda dando al contribuyente la opción de acceder a un mayor porcentaje de condonación.

En la sección Recaudación de los Sistemas de Gestión de la Intranet se dispondrá de una opción denominada Pago Total, desde la cual se accede al detalle de deudas que han sido liquidadas y cuyo total se refleja en el MultiAR. En esta opción se desplegarán las deudas obligatorias marcadas sin posibilidad de desmarcar.

Si usted es desea realizar el pago total de sus contribuciones y así obtener un mayor porcentaje de condonación de sus multas e intereses, debe realizar los siguientes pasos:

 

Primer Paso

Ingrese al sitio web de Tesorería

Ingrese a www.tesorería.cl, en el menú superior Recaudación, Pagos, seleccione la opción “Pago Total Deudas Territoriales”.

Segundo Paso

Ingrese los datos solicitados

Región, comuna y número de Rol de la propiedad que desea realizar el Pago Total.

Tercer Paso

Seleccione el tipo de pago

Seleccione la opción “Pago en línea”. En pantalla aparecerá el detalle de su deuda, clasificadas en “Deudas Obligatorias”, las “Deudas No Obligatorias Vencidas” y las “Deudas No Vencidas” que debe cancelar.

Presione el botón siguiente para continuar con el Pago.

Cuarto Paso

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla

Se desplegará el detalle de las deudas a cancelar. Indicando el porcentaje de condonación que se ha aplicado y el valor total a cancelar. Tendrá la opción de imprimir este comprobante.

Presione el botón “Pago en Línea” para continuar con la operación.

Quinto Paso

Realización del pago

Seleccione la institución financiera con quien desea realizar el pago en línea. Será dirigido hacia la página de la institución que seleccionó para realizar el pago, ingrese sus datos y realice el pago.

Sexto Paso

Resultado del trámite

Habrá realizado el Pago Total de sus contribuciones de bienes raíces en línea. Se generará un certificado como comprobante de la transacción.

 

En caso de dudas puede comunicarse con nuestro Contact Center: (02) 2768 9800, servicio disponible de lunes a viernes entre 08:30 y 18:30 horas.