¿Te pareció útil esta información?

¡Sugiérenos nuevas temáticas!

 
   

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Permite pagar en la Tesorería General de la República las multas generadas por delitos cometidos como amenazas o agresiones a los fiscales del Ministerio Público o bien a los defensores penales públicos, en el ejercicio de sus funciones.

El trámite está disponible durante el todo el año.

 

Trámite disponible en:

Instrucciones trámite en línea:

  1. Ingrese al sitio Web de la Tesorería General de la República en menú superior Recaudación, Pago, seleccione la opción “Declaración y pago”.
  2. Debe escoger el Formulario 10 sobre “Multas Juzgados” y completarlo íntegramente.

  3. Como resultado del trámite, accederá al pago de la multa aplicada por amenazas o agresiones a fiscales o defensores públicas, además recibirá un comprobante de pago.

Instrucciones trámite en oficina:

  1. Reúna los antecedentes mencionados en el campo Documentos requeridos.

  2. Diríjase a las oficinas de la Tesorería General de la República o Provincial más cercana a su domicilio. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:40 a 14:00 horas, excepto Tesorería provincial de Viña del Mar de 8:30 a 13:30.

    • En caso de la última opción, diríjase al módulo correspondiente a la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS).
  3. Explique el motivo de su visita: pagar una multa por amenazas o agresiones a fiscales o defensores públicos.

  4. Entregue los antecedentes mencionados en el campo Documentos requeridos y siga las instrucciones.

  5. Como resultado del trámite, accederá al pago de la multa aplicada por amenazas o agresiones a fiscales o defensores públicas, además recibirá un comprobante de pago.

En caso de dudas puede comunicarse con nuestro Contact Center: (02) 2768 9800, servicio disponible de lunes a viernes entre 08:30 y 18:30 horas.

 

Más Detalles:

 

Personas naturales multadas por el Ministerio Público.

  • Copia de la resolución que impone la multa.
  • Formulario 10 "Ingresos Fiscales Pagos Directos". Debe incluir la identificación completa, el número y fecha de la resolución que ordenó pagar la multa, el monto de esta expresado en UTM y la conversión a pesos a la fecha de pago.

Inmediato.