¿Te pareció útil esta información?

¡Sugiérenos nuevas temáticas!

 
   

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Permite obtener una clave telefónica para nuestro servicio de contact center , la cual puede solicitar por Internet en nuestro sitio web , es para todo tipo de usuarios que cuenten con  clave en el sitio de Tesorería. 

 La clave telefónica puede ser obtenida o modificada, las veces que sea necesario, esta clave es requerida para consultas de auto atención como :

  • Deudas por rut 
  • Cheques no cobrados 
  • Renta 

y también contactarse con alguno de nuestros ejecutivos ,Esta debe contener  4 dígitos numéricos , si olvido  su clave esta puede ser modificada o solicitada las veces que sea necesario .

 

 

 

Primer Paso

Ingrese al sitio web de Tesorería

Ingrese a www.tesorería.cl, en el menú del costado izquierdo , seleccione la opción “ingrese su clave ”.

Segundo Paso

Ingrese los datos solicitados

Ingrese en el menú del costado izquierdo en la opción  "Datos personales".

Tercer Paso

Seleccione clave telefónica 

Seleccione la opción “clave telefónica ”. En pantalla aparecerá la opción de ingresar su clave nueva y luego confirmar su clave 

Presione el botón siguiente para continuar .

Cuarto Paso

Resultado del tramite 

Se desplegará un mensaje que su clave fue creada con éxito .y esta se encontrara habilitada de forma inmediata. 

 

 

En caso de dudas puede comunicarse con nuestro Contact Center: (02) 2768 9800, servicio disponible de lunes a viernes entre 08:30 y 18:30 horas.