Permite realizar a la Tesorería General de la República consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, a través de distintos canales
- La Tesorería garantiza la respuesta a todas las inquietudes de manera de ayudar al contribuyente a resolver sus dudas.
- El trámite se puede realizar durante todo el año
Trámite disponible en:
Instrucciones trámite en línea:
- Ingrese al sitio Web de la Tesorería General de la República en menú contactos Tesorería, seleccione “Consultas, reclamos y sugerencias”.
-
Complete todos los datos requeridos en el Formulario de Contacto Web y haga clic en el botón enviar.
-
Como resultado del trámite, habrá enviado la consulta, sugerencia o reclamo a la Tesorería General de la República. Recibirá una respuesta a través del correo electrónico registrado en el formulario.
Instrucciones trámite en oficina:
-
Diríjase a las oficinas de la Tesorería General de la República o Provincial más cercana a su domicilio. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:40 a 14:00 horas, excepto Tesorería provincial de Viña del Mar de 8:30 a 13:30.
-
Explique el motivo de su visita: realizar un reclamo, consulta, sugerencia o felicitación .
-
Entregue los antecedentes mencionados en el campo Documentos requeridos y siga las instrucciones.
-
Como resultado del trámite, habrá realizado su consulta, reclamo, sugerencia o felicitación a la Tesorería General de la República. Recibirá su respuesta mediante correo electrónico o carta certificada, según la información que proporcione.
En caso de dudas puede comunicarse con nuestro Contact Center: (02) 2768 9800, servicio disponible de lunes a viernes entre 08:30 y 18:30 horas.
Más Detalles:
Personas naturales y jurídicas.
El tiempo de respuesta depende del tipo de consulta y de los plazos establecidos en la legislación vigente.