¿Te pareció útil esta información?

¡Sugiérenos nuevas temáticas!

 
   

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Permite realizar a la Tesorería General de la República consultas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, a través de distintos canales

  • La Tesorería garantiza la respuesta a todas las inquietudes de manera de ayudar al contribuyente a resolver sus dudas.
  • El trámite se puede realizar durante todo el año

 

Trámite disponible en:

Instrucciones trámite en línea:

  1. Ingrese al sitio Web de la Tesorería General de la República en menú contactos Tesorería, seleccione “Consultas, reclamos y sugerencias”.
  2. Complete todos los datos requeridos en el Formulario de Contacto Web y haga clic en el botón enviar.

  3. Como resultado del trámite, habrá enviado la consulta, sugerencia o reclamo a la Tesorería General de la República. Recibirá una respuesta a través del correo electrónico registrado en el formulario.

Instrucciones trámite en oficina:

  1. Diríjase a las oficinas de la Tesorería General de la República o Provincial más cercana a su domicilio. Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:40 a 14:00 horas, excepto Tesorería provincial de Viña del Mar de 8:30 a 13:30.

  2. Explique el motivo de su visita: realizar un reclamo, consulta, sugerencia o felicitación .

  3. Entregue los antecedentes mencionados en el campo Documentos requeridos y siga las instrucciones.

  4. Como resultado del trámite, habrá realizado su consulta, reclamo, sugerencia o felicitación a la Tesorería General de la República. Recibirá su respuesta mediante correo electrónico o carta certificada, según la información que proporcione.

En caso de dudas puede comunicarse con nuestro Contact Center: (02) 2768 9800, servicio disponible de lunes a viernes entre 08:30 y 18:30 horas.

 

Más Detalles:

 

Personas naturales y jurídicas.

Ninguno.

El tiempo de respuesta depende del tipo de consulta y de los plazos establecidos en la legislación vigente.