Este certificado permite conocer y acreditar el estado de las deudas fiscales.
Trámite disponible en:
Instrucciones trámite en línea:
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Ingrese al sitio Web de la Tesorería General de la República y seleccione menú Recaudación, Certificados, la opción Deudas Fiscales.
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Haga clic en ir al trámite.
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Ingrese su Rut y clave secreta y haga clic en Ingresar. Si no recuerda su clave seleccione la opción Olvidó su clave, en caso de que carezca de clave para operar por internet haga clic aquí.
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Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado de deuda fiscal.
Instrucciones trámite en oficina:
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Reúna los antecedentes señalados en el campo documentos requeridos.
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Diríjase a la oficina de la Tesorería General de la República más cercana.
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Explique el motivo de su visita: solicitar un certificado de pago de deuda fiscal.
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Entregue los antecedentes requeridos.
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Como resultado del trámite, habrá solicitado el certificado de deuda fiscal.
En caso de dudas puede comunicarse con nuestro Contact Center: (02) 2768 9800, servicio disponible de lunes a viernes entre 08:30 y 18:30 horas.
Más Detalles:
Personas naturales y jurídicas.
Sólo para trámite en oficina:
- Si es realizado por el interesado:
- Cédula de identidad vigente.
- Si es realizado por un un tercero:
- Cédula de identidad vigente del contribuyente y del mandatario (original y fotocopia por ambos lados).
- Poder simple donde indique que el mandatario se encuentra autorizado por el contribuyente para realizar el tramite (5 días hábiles ) .
- Si es realizado por un representante legal:
- RUT del contribuyente, (original y fotocopia por ambos lados).
- Cédula de identidad del representante legal (original y fotocopia por ambos lados).
- Solo en caso que no se encuentre el representante legal en nuestros registros , presentar los 2 últimos documentos .
- Fotocopia legalizada de escritura pública de constitución de la empresa.
- Certificado de vigencia original de la escritura pública.
- Si es realizado por una persona distinta al representante legal:
- RUT del contribuyente (original y fotocopia por ambos lados).
- Cédula de identidad del mandatario vigente (original y fotocopia por ambos lados).
- Fotocopia de la cédula de identidad del representante legal.
- Escritura pública (fotocopia legalizada).
- Certificado de vigencia original de la escritura pública.
- Poder notarial original que faculta hacer este trámite.
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